Visual Basic - Necesito imprimir en matriz de punto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito imprimir en matriz de punto

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/04/2001 01:36:32
Este mensaje es para pedir ayuda:
1) necesito saber si alguno de ustedes tiene acceso al manual del usuario o al manual de instrucciones de la Epson LX 300 (una muy conocida impresora matriz de punto), o en su defecto que me puedan suministrar información acerca de la forma de imprimir desde Visual 6 en modo texto, es de cir sin tener que usar el objeto Printer ni sus métodos.

2) ¿Saben por que demonios a veces el cuadro de texto (Text Box) de VB6 no acepta la tecla ENTER, y pasa el evento al formulario que lo contiene o bien al control que lo sucede? Si lo saben háganme saber como solucionarlo!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito imprimir en matriz de punto

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 05/04/2001 09:13:44
Para imprimir en matriz de punto tienes dos opciones. La primera es imprimir directo al puerto de la siguiente manera:

Open "LPT1" For Output As #1
Print #1, "Linea N° 1"
Print #1, "Linea N° 2"
Print #1, "Linea N° 3"
Close #1

La segunda es instalar una impresora Genérica (Sólo Texto) en tu sistema y luego imprimir mediante el objeto Printer:

Printer.Print "Linea N° 1"
Printer.Print "Linea N° 2"
Printer.Print "Linea N° 3"
Printer.EndDoc

En cuanto a tu segunda pregunta, la verdad es que no entendí muy bien cuál es el problema por lo que te sugiero que la reformules para ver si te puedo ayudar.

Espero que resulte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar