Visual Basic - POR FAVOR AYUDA CON ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON ACCESS

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 19/11/2004 17:41:45
Estoy algo desesperada por que no se como hacer para que mi insert into logre enviar el contenido de mis variables a access no se que estoy haciendo mal y esta cosa no me da suficiente espacio para enviarles el codigo y puedan ver mi error, ya cree mi tabla en access y la comberti a version anterior, en visual inserte un data y lo relacione colocandole la ruta y nombre de la tabla, pero mi string que almacena mi insert no se como indicarle que lo envie a access tambien coloque Frm.Data1.RecordSource = SQL
Base.Execute SQL y nada al final le puse Base.Close pero al abrir access no hay nada que hago, no se si alguien me pueda ayudar o darme su correo para que le envie mi codigo ya no se que hacer y es urgente.

Gracias de antemano.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA CON ACCESS

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 19/11/2004 19:48:11
'-----------------------------PONGO LOS CONTACTOS-----------------------------------------
Dim adoConexion As ADODB.Connection 'Variable de conexion de ADO
Dim adoComando As ADODB.Command 'Variable de comando de ADO
Dim adoRecordset As ADODB.Recordset 'Variable de Recordset de ADO
Set adoConexion = New ADODB.Connection 'Seteo la variable como un nuevo objeto conexion
adoConexion.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;DSN=DIP" 'Le asigno la base de datos por conexion de ODBC-DNS
adoConexion.Open 'Abro la conexion segun el parametro de connectionstring
Set adoRecordset = New ADODB.Recordset 'Seteo la variable como un nuevo objeto recorset
adoRecordset.Open "indices", adoConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdTable 'Abro la tabla Contactos segun los parametros de SQL
If adoRecordset.EOF = True Then 'Si tiene contactos
Else 'Si tiene contactos
adoRecordset.MoveFirst
Do While Not adoRecordset.EOF
adoRecordset!hecho = True
adoRecordset.Update
adoRecordset.MoveNext
Loop
End If
End

Create un ODBC con el Acces y manejalo como te muestro en el codigo.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SE COMO

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 19/11/2004 20:16:41
No soy experta en esto por eso no lo trabajo de esa forma solo quiero que me alimente mis dados de mis valores =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA CON ACCESS

Publicado por Gerardo (11 intervenciones) el 21/11/2004 00:09:38
Hola Eli.
Te envio el código para ke puedas introducir registros a tu DB.

Private DBConexion As ADODB.Connection '<- Al inicio de tu Form
dim GDirTrabajo as string

GDirTrabajo = App.Path & "\TuBase.MDB" '<- al cargar tu Form
Set DBConexion = New Connection
DBConexion.CursorLocation = adUseClient
DBConexion.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & GDirTrabajo & ";"

'X lo regular en un Botón
DBConexion.Execute "INSERT TuTabla (CodEmpl,Nombre) VALUES ('" & Txtcodempl & "','" & TxtNombre & "')"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar