Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 19/11/2004 18:38:18
Hola a todos:
Los molesto para ver si me pueden ayudar, ya que estoy generando esta consulta y en access funciona perfectamente, pero dentro de un command en un dataenvironment no logro hacerlo funcionar..qué es lo que debería cambiar para que funcione?
Desde ya les agradezco muchísimo!!
SELECT CONCEPTOS.DESCRIPCION, CONCEPTOS.FORMULARIO
FROM IMPUESTOS INNER JOIN (CONCEPTOS INNER JOIN IMPUESTOS_CONCEPTOS ON CONCEPTOS.COD_CONCEPTO = IMPUESTOS_CONCEPTOS.IMP_CONCEPTO) ON IMPUESTOS.IMP_CODIGO = IMPUESTOS_CONCEPTOS.IMP_CODIGO
WHERE (((IMPUESTOS.IMP_NOMBRE)= modificaimpuesto.txtimpuesto.text));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por bm (29 intervenciones) el 20/11/2004 05:28:36
no lleva ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 20/11/2004 13:31:58
Ya probé sin el ; y tampoco funciona..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Darwin (1 intervención) el 20/11/2004 17:45:33
Inicialmente te recomiendo usar alias para tus tablas Por ejemplo

Select * from Impuestos a inner join concepto b on b.codigo=a.codigo
codigo es el campo comun entre las 2 tablas y el alias a y b representan a las tablas

es mejor trabajar asi para poder entenderlo porque imaginate hacer un select y por cada campo tienes que anteponer el nombre de tabla es un ocho completo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 20/11/2004 17:45:52
Inicialmente te recomiendo usar alias para tus tablas Por ejemplo

Select * from Impuestos a inner join concepto b on b.codigo=a.codigo
codigo es el campo comun entre las 2 tablas y el alias a y b representan a las tablas

es mejor trabajar asi para poder entenderlo porque imaginate hacer un select y por cada campo tienes que anteponer el nombre de tabla es un ocho completo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 22/11/2004 12:42:18
Darwin:
Voy a seguir tu consejo, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar