Visual Basic - pasar formularios a una dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar formularios a una dll

Publicado por gas (3 intervenciones) el 20/11/2004 13:32:19
hola, tengo que hacer una dll que genere estádisticas en un gráfico para que un formulario las muestre. estoy utilizando el control mschart6.0 para hacer los gráficos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿como puedo hacer para , desde un formulario pasarle ese control a un método de una clase de mi dll para que genere los gráficos y se los devuelva al formulario?

lo he intentado, pero me da un error y me dice que no puedo pasar modulos privados un modulo público.

tb he intentado pasarle el formulario entero al método de la clase de la dll, pero tampoco me deja.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

byREF

Publicado por hely (126 intervenciones) el 22/11/2004 00:58:32
Pasas el Chart al la dll
funDLL(byRef ControlChart)

o así:
funDLL(byVal ControlChart) ???????????????
eso es muy muy muy muy muy muy muy importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:byREF

Publicado por Slasher Keeper (9 intervenciones) el 22/11/2004 03:57:04
Siempre que pases un objeto como argumento se va a pasar como ByRef, por más que especifiques ByVal, porque para Visual Basic es imposible crear una copia de un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:byREF - aclaración

Publicado por Slasher Keeper (9 intervenciones) el 23/11/2004 03:02:05
Quiero agregar una cosa a lo que dije porque quedó bastante descolgado. Cuando se pasa un objeto como argumento usando ByRef, VB crea una nueva referencia a ese objeto, cuando se pasa como ByVal lo que sucede es que VB crea una copia de la variable pero manteniendo la misma referencia.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar