Visual Basic - CALCULO DE EDAD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

CALCULO DE EDAD

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 20/11/2004 22:49:04
Hola, ME gustaria saber si se puede en VB 6 calcular la edad de un chico, por ejemplo, nació el 26 de septiembre de 1980 y quiero que me de la edad pero con una condición, los años cumplidos hasta el 1º de septiembre de cada año, o sea, este chico tiene 14 años.
Si alguien puede ayudarme con el código para hacerlo, porque ya he probado de varias maneras y no me sale.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULO DE EDAD

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 21/11/2004 00:31:27
Para eso debes usar el DateDiff, los parámetros no los recuerdo, el mismo VB me los pone y los recuerdo, pero estoy instalando mi PC y al momento de escribir esto estaba en mi servidor por lo tanto podrás verlo desde el MSDN que Microsoft proporciona a todos los informáticos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 21/11/2004 01:03:23
Ojalá me pudieras hechar la mano con un ejemplo que tengas por ahi porque ya vi la ayuda y no me sale el codigo que pongo.
La verdad soy nuevo en esto de la programación y apenas con ustedes estoy avanzando en mi experiencia.
Gracias por tu apoyo Ayudante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Luis Atondo (28 intervenciones) el 23/11/2004 19:28:45
'utiliza algo asi...te genera los años pero con decimales.. de aqui te puedes guiar para hacer la funcion mas especifica y sacar la edad exacta...

Años = DateDiff("d", fechadenac, Now) / 365
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar