Visual Basic - Command buttons q se parescan a los de windows xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Command buttons q se parescan a los de windows xp

Publicado por Carlos191 (5 intervenciones) el 22/11/2004 18:11:12
Hola q tal me podrían ayudar por favor ¿como puedo hacer para q mis aplicaciones yo tengo commands buttons en forma de windows xp? osea tipo ovalados y con ese estilo azulado gracias.... Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Command buttons q se parescan a los de windows

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 23/11/2004 06:07:23
Hola, te cuento que hay una forma para que las aplicaciones que corren en XP usen los temas visuales de XP. Para eso tendrías que agragar un archivo .manifest en el mismo directorio en el cual se encuentra el exe, este archivo manifest tendría que tener el mismo nombre que el exe o sea MiAplicación.exe.manifest. En los equipos que no tengan XP instalado no habría ningún cambio es decir los controles tendrían la apariencia normal, pero es conveniente que cuando compiles un programa le agregues este archivo por si alguien quiere usar los temas de XP. Si querés podés entrar a la página del "Guille" http://www.elguille.info/indice.asp y buscar por temas XP, ahí está muy bien explicado como hacer esto. Lo que hay también son controles gratuitos que podés usar en tus proyectos que son iguales a los botones de XP y de esta manera aunque XP no esté instalado los botones van a tener la apariencia de XP si querés te puedo mandar algo para que veas, cualquier duda enviame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar