Visual Basic - TDBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TDBGRID

Publicado por david (2 intervenciones) el 23/11/2004 10:15:14
Queria saber como puedo en un TDBGrid editar una determinada celda.
Porejemplo yo comienzo bloqueando todas las celdas (ya que en un principio se pueden editar todas):
TDBGrid.Columns(0).Locked = True
TDBGrid.Columns(1).Locked = True
TDBGrid.Columns(2).Locked = True
Cuando yo pulso el boton modificar deseo que solo unas determinas celdas se puedan modificar porejemplo quiero que el registro de la fila 3 y columna 3 pueda modificarse al pulsar el boton, el resto seguirian bloqueados.yo he probado entre otras cosas esto pero no me ha funcionado
TDBGrid.Row = 3
TDBGrid.Columns(2).Locked = False
Me deja con esto modificar toda la columna y eso yo no quiero,ayudarme porfavor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TDBGRID

Publicado por Armando de la Luz (8 intervenciones) el 03/04/2009 22:01:47
No puedes hacer eso en True Grid lo unico que te permite es bloquear la columna completa, acaso lo puedes hacer en modo de ejecucion al entrar al renglon y la columna a desbloquear es tdbgrid.columns(0).Locked=true, pero en el momento en que sabes que el valor de row y columns es el que desea bloquear, espero que te sirva nosotros manejamos true grid desde hace años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar