Visual Basic - Visual se desconecta de Sql Server parte2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual se desconecta de Sql Server parte2

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 23/11/2004 12:18:57
Hola nuevamente:
Tengo el commandtimeout =0 lo que me permite contar con el tiempo necesario para realizar la consulta.

Tengo una aplicacion en vb6 con Ado conectada a Sql Server con la que debo actualizar todas las semanas una matriz de 20000*250, a traves de SP's, cuando termina no arroja ningun tipo de error pero la matriz se actualiza solo un 5%, sin embargo cuando ejecuto los SP en el analizador de consultas se actualiza completamente, que puede estar pasando?, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual se desconecta de Sql Server parte2

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/11/2004 16:26:19
Con este mensaje ya son 3 los que he visto tuyos, primero que todo, no indicas más que ese pinche problema, pero donde están las condiciones de ejecución?

Usas el Analizador de Consultas y dices que funciona pero ¿cuánto dura?
Solo se actualiza el 5%, pero ¿con qué objeto ejecutas el SP, connection o command?

Y el dato que me deja en duda es: el commandtimeout = 0 significa tiempo indefinido? Es que nunca lo he tenido que usar pues trato de hacer los procesos lo más cortos de tiempo posible y no he visto eso, en otros casos no hay tiempo que valga, pues se me bloquean los mismos, pero bueno, a ver si puedes responder a las preguntas y explicame esa duda que tengo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar