Visual Basic - Validacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Validacion

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 24/11/2004 13:54:12
Amigos, necesito saber como puedo validar en una caja de texto que solo me entren un tipo de valores , ya sean solo string o integer segun sea el caso....
ademas en windows existe un tipo de control parecido a las listas per que se pueden meter mas de 1 valor yaparece la descripcion (Como por ejemplo cuando realizo una busqyeda en windows en el resultado aparece el nombre del archivo, la direccion, tamaño etc..... ) alguien conoce como se llama ese control?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 24/11/2004 16:17:16
a ver si te sirve esto

Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)

Select Case KeyCode
Case 98 To 57, 96 To 105
'en caso de presionar un numero"
MsgBox " presiono un numero"
Case 65 To 90
MsgBox "presionó una letra"
Case 13
MsgBox "presiono enter"

End Select
End Sub

y el control que tu dices se puede hacer con cualquier grid, es cosa de ser un poco inmaginativo, por ejemplo quitando las lineas de la grid. yo ya lo he hecho.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion

Publicado por danichalay (6 intervenciones) el 25/11/2004 13:19:31
con respecto al control que me dices porque no utilizas el listview, ese control que usa el buscador de windows para mostrar sus rsultados.
si necesitas un poco mas d informacion sobre este control pudes visitar
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar