Visual Basic - RE:URGENTE..ERROR 91 CON EL OBJETO PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RE:URGENTE..ERROR 91 CON EL OBJETO PLEASE

Publicado por Miguel Fominaya (9 intervenciones) el 24/11/2004 23:59:03
Me permito darte un consejo, sin pretender ser pretencioso, pero es que a mi me ha ocurrido un error que seguro te ocurra a ti. Si tienes la necesidad de usar la propiedad "App.Path", no la uses como lo tienes en el código, ya que "App.Path" contiene la ruta activa de windows, me explico, cuando inicias tu programa, la ruta activa es la carpeta donde esta tu exe, pero si una vez abierto tu programa, abres otro diferente, el contenido de "App.Path" cambia y contiene la nueva carpeta activa, ya que en windows solo hay una ruta activa. Esto se soluciona de dos maneras, o abriendo con ese mismo codigo la base de datos al iniciar el programa, o la que uso yo, creo una variable global que se llama "RutaPrograma" y al iniciar el programa cargo en ella el "App.Path" y asi, aunque cambie el directorio activo, siempre tendre en "RutaPrograma" mi ruta valida para la BD o para mis carpetas del programa que usara, en fin, para todo.
Espero a verte ayudado. chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder