Visual Basic - Ayuda con grafico de MSchart

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con grafico de MSchart

Publicado por israel (15 intervenciones) el 04/04/2001 19:55:40
Hola que tal. Un saludo al grupo. Estoy empezando en esto de Visual Basic y no se como funciona el objeto mschartpara representar graficas. La question es que tengo dos variables(tablas?) definidas como x(1 to 62) as single y Y de igual forma y quiero represntar una frente a la otra en una linea, o por puntos....
Que debo hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con grafico de MSchart

Publicado por Iñaki (64 intervenciones) el 05/04/2001 10:49:36
Hola que tal,

El objeto Mschart tiene una propiedad que es data, a la que has de igualar los datos que quieres representar en tu gráfica. La primera
dimensión del array es para los valolores del Eje X (en tu caso tu tabla X) y luego las dimensiones serían los valores de la Y que quieres respresentar (En tu caso la tabla Y).
Además puedes utilizar propiedades como chartType para decirle que es un grafico XY o lo que desees.

Un saludo,

Iñaki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grafico de MSchart

Publicado por israel (15 intervenciones) el 05/04/2001 13:38:36
me pierdo en lo de array, lo siento , no soy informatico ;-)
Como lo hago
mschart1.data = X,Y?

Gracias por la respuesta
Israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar