Visual Basic - ALGUIEN QUE SEPA!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN QUE SEPA!!

Publicado por Abel (31 intervenciones) el 25/11/2004 21:06:04
Hola y gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais dar. Tengo dos RichTextBox. Pongamos que en el 1er RTB tengo un texto que incluye partes en negrita, cursiva, subrayado, diferentes colores, etc... Que código he de introducir para que un Command Button pueda pasar ese mismo texto CON TODOS LOS FORMATOS (NEGRITA, CURSIVA, SUBRAYADA, Y COLORES)¿¿?? Puedo pasar el texto pero los formatos no se pasan... Como lo hago?
P.D. Si no se puede con los colores no pasa nada, pero por lo menos lo de los formatos negrita, cursiva, y subrayada.

GRACIAS OTRA VEZ POR CUALQUIER AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN QUE SEPA!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 26/11/2004 17:20:01
Hola,
acabo de probar, puse dos richtextbox en un form y con el boton copio el texto de uno al otro y lo pasa con el mismo formato... no se cómo lo tenés q hacer vos... o se lo asignás primero a una variable string?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE SEPA!!

Publicado por Abel (31 intervenciones) el 27/11/2004 19:32:46
Aver no, nada de eso, yo lo que hago es hacer por ejemplo:

RTF2.Text = RTF1.Text

nada mas que eso y no me lo copia con el formato del RTF1. Que código he de poner o que he de acer? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO HE SOLUCIONADO

Publicado por Abel (31 intervenciones) el 27/11/2004 19:36:51
Gracias por todo pero ya lo he solucionado, lo guardo todo en un archivo y al instante lo abro en el otro RTB. Seguro que hay otra manera pero esa ya me sirve. De nuevo gracias! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar