Visual Basic - Matriz de checkbox dinamica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Matriz de checkbox dinamica

Publicado por Aníbal (17 intervenciones) el 26/11/2004 10:54:57
Quisiera saber como podria definir una matris de checkbox e ir añadiendo elementos dinamicamente conforme yo los vaya necesitando.

He probado definiendo un Check1(0) y Check1(1), y para ir añadiendo probé con Load Check(i) con un indice que me controle los check añadidos pero esto no me funciona.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz de checkbox dinamica

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 26/11/2004 11:52:57
La declaración es correcta, lo que tienes que haces es una vez que lo cargas con Load Check(i), es hacer visible a ese elemento nuevo Check(i).Visible = False, cada elemento que añadas se superpone encima uno del otro con lo cual tendrás que recolocarlos en el formulario, puedes apoyarte en la función Move.
Check(i).Move 'aqui pones la nueva posicion del elemento.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de checkbox dinamica

Publicado por Aníbal (17 intervenciones) el 26/11/2004 18:36:10
Muchas gracias, Pola.

Ya he resuelto el problema, pero me ha surgido otro.Quiero que los controles creados dinamicamente se situen sobre un MSHFlexGrid , y si los muevo sobre el grid, quedan puestos en el fondo de este, y yo quiero que queden sobre el grid. ¿Sabes como podria hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de checkbox dinamica

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 28/11/2004 00:55:13
'hola te paso algo

Private Sub colocaBoton()
\' Coloca el boton sobre la celda actual
With boton
.Move GridFormula.CellLeft + GridFormula.Left, GridFormula.CellTop + GridFormula.Top, GridFormula.CellWidth, GridFormula.CellHeight
.Visible = True
.ZOrder 0
.Text = GridFormula.Text
.SetFocus
.SelStart = Len(txtEditaCelda.Text)
End with
End Sub

ACLARACION: YO COLOCO UN COMMANDBUTON EN EL GRID, QUE LO LLAMO BOTON, Y AL GRID LO LLAMO GRIFORMULA..FUNCIONA BIEN...SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de checkbox dinamica

Publicado por BJMHJ (1 intervención) el 28/11/2004 01:05:40
HJKHJKHJKGHJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar