Visual Basic - OPTIMIZAR TIEMPO DE IMPRESION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OPTIMIZAR TIEMPO DE IMPRESION

Publicado por Paola (1 intervención) el 26/11/2004 14:32:36
Tengo un gran problema, estoy imprimiendo facturas me salen ya cuadradas con el formato, pero es demasiado lento, estoy tratado de que tome el tipo de letra sgte:
Printer.ScaleWidth = 2100
Printer.ScaleHeight = 2970
Printer.Font.Name = "Courier 17cpi" 'Tipo Letra
Printer.Font.Size = 10 'Tamaño Letra
printer.print "datoa"
printer.print "datob"
....
printer.enddoc

pero no lo toma, me toma el tipo arial, alguien puede saber la forma mas optima de hacer esto, ya que la impresion antes se hacia por linux y la diferencia en tiempo es mucha. O BUSCAR OTRA OPCION DE IMPRESION
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPTIMIZAR TIEMPO DE IMPRESION

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 14:58:05
utiliza Crystal Reports, es muy bueno para los reportes

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPTIMIZAR TIEMPO DE IMPRESION

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 26/11/2004 15:32:07
Demasiado lento ya lo probe, he probado con crystal, el report de visual basic y con lo que mas me he acercado a los tiempo que ellos ya tienen es utilizando printer pero aun asi es lento, ya que lo anterior era una impresion desde linux y esta desde windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tal vez local

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 17:36:00
lo siento paola, aunque se me ocurre una ultima opcion, no se que tan rapida sea la maquina donde pretendes imprimir, aveces la rede es lenta, se me ocurre sugerirte que diseñes una base de datos en acces y la trabajes localmente y ahi hagas la impresion con crystal, es decir todo localmente solo vas a alimentar una tabla temporalm en la base de acces cada vez que imprimas, espero te funcione.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar