Visual Basic - Amateur en problemas!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Amateur en problemas!!

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 26/11/2004 14:51:50
El problema es: tegno un form, por ejemplo de clientes al que enlazo a una base de datos access ,a una tabla clientes mediante un adodc1, para el cual realizo la conecion, ok? hasta ahi todo bien, el problema es que yo tengo en ese mismo formulario que usar 3 adodc mas, uno para rellenar un combo con los datos de las provincias, otro para las localidades y otro para los paises.
Mi pregunta es es eficiente hacerlo de esta manera crear 4 adodc1 para un mismo form o hay una manera mejor de hacerlo???????
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amateur en problemas!!

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 15:02:29
que tal charlie, a mi parecer la manera en que cargas tus datos es muy aceptable, aunque hay quienes prefieren cargar los combos en forma manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amateur en problemas!!

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 26/11/2004 16:12:44
ok, entonces si te parece que voy por buen camino sigo nomas, y gracias por tu ayuda ,rogelio.

charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok, no dejes de programar

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 17:29:34
ok charlie, no dejes de programar, practica mucho

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar