Visual Basic - Ayuda para grabar datos numericos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para grabar datos numericos

Publicado por Joel (30 intervenciones) el 04/04/2001 22:40:06
Amigos, mi problema es que tengo un texbox y hago operaciones de suma, iva, totales,etc. las cuales se hacen bien pero al grabar datos me doy cuenta en el depurador que visual los toma como alfanumericos y no numericos por lo tanto en access, se graban solo valores enteros y ningun decimal. ej:
se ingresa 22,3 en el depurador "22,3" en access 223,00
nota: en access los campos son numericos dobles con 2 decimales.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para grabar datos numericos

Publicado por Willam Claure (20 intervenciones) el 04/04/2001 23:00:42
Amigo posiblemente tu PC este configurada para almacenar de esa forma los datos, porque no te vas al panel de control de tu PC y presionas configuracion regional y configuras en la pestaña de numero como Simbolo decimal punto . y el simbolo de separaciones , coma.

Si no te funciona de esa forma prueba los siguiente

Resultado=val(Resultado) + val(valor)

Saludos Willam Claure
Desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para grabar datos numericos

Publicado por Joel Lozano (30 intervenciones) el 04/04/2001 23:23:36
amigo : lo que me sugieres ya lo intente.
tambien probe con el format ###.## pero igual toma los valores y los graba como enteros
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para grabar datos numericos

Publicado por Juan Carlos C (35 intervenciones) el 05/04/2001 15:40:35
Hola Joel, lo que debes hacer es utilizar el objeto maskedbox para los valores numericos y no el textbox, se identifica en la caja de herramientas como ##|.

Cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar