Visual Basic - còmo uso FileCopy

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

còmo uso FileCopy

Publicado por juanito (1 intervención) el 28/11/2004 15:41:54
Hola

Como sirve el FileCopy? mucha gente me ha dicho que solo ponga FileCopy Origen,Destino y listo, pero eso no me sirve en ninguna máquina, tengo que cargar alguna biblioteca? siempre me dice que hay un error en la ruta, pero en los string de origen destino coloco todo bien, eso de verdad sirve así solamente?

Y que es eso del FileSystemObject? alguien me comentó algo de eso, pero no sé si funcione mejor que el FileCopy.

Me podrían ayudar, por favor

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:còmo uso FileCopy

Publicado por bla (230 intervenciones) el 28/11/2004 16:43:58
En el menú proyecto / referencias selecciona "Microsoft Scripting Runtime" y entonces:
Dim fso As New Scripting.FileSystemObject
If Not fso.FileExists(rutaoritgen) Then
MsgBox "El fichero de origen no existe."
Else
fso.CopyFile rutaorigen, rutadestino
End If

El objeto FileSystemObject te permite realizar muchas acciones y recuperar información de los ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:còmo uso FileCopy

Publicado por Menganito (7 intervenciones) el 29/11/2004 04:21:59
Busca en google, en microsoft y otras muchas páginas porque si sigues preguntando serás simplemente un heredero de la mediocridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar