Visual Basic - Problemas creando instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas creando instalador

Publicado por Jose Mora Fallas (19 intervenciones) el 29/11/2004 19:43:24
Mi problemas es el siguiente: tengo mi aplicación completa, esta incluye algunos componentes de acceso a datos (datagrid, ado control data, etc), cuando creo un instalador con pagkage and deployment wizard, me queda excelente, cuando lo instalo en la misma máquina la aplicación funciona perfectamente, pero cuando lo instalo en una máquina diferente, en la que nunca se ha instalado Visual Studio, aunque lo ocx se copian al disco duro, no se registran en el registro de Windows, por lo que la aplicación no funciona, sabe alguien como hacer para que este instalador registre los componentes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas creando instalador

Publicado por click (7 intervenciones) el 29/11/2004 19:52:00
Hola,
Lo que pasa que cuando vos haces el paquete, tenes la opcion de elegir todos los componentes, incluso la base de datos. Tenes que encontrar esa opcion asi cuando despues instalas el programa o la aplicacion automaticamente se instalan los componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas creando instalador

Publicado por Jose Mora Fallas (19 intervenciones) el 29/11/2004 20:04:02
El problema no es que los componentes no se instalan, es que NO SE REGISTRAN en el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas creando instalador

Publicado por click (7 intervenciones) el 30/11/2004 18:36:42
pero al instalarse se registran solos. vas a tener que hacer todo el paquete de instalación de vuelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a click por su ayuda

Publicado por Jose Mora Fallas (19 intervenciones) el 30/11/2004 18:45:26
Hola, te agradezco la ayuda que me brindaste, pero el problema se me fue por otro lado, aparentemente era por programar en windows xp e instalar en una versión anterior, se soluciono bajando la versión 2.0 del MDAC, (ya que yo tenía la 2.5) e instaladola en las máquinas con windows inferior al xp. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar