Visual Basic - corte de pagina en datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

corte de pagina en datareport

Publicado por diogenes (41 intervenciones) el 30/11/2004 14:53:22
Deseo saber como solucionar el problema que se produce en los cortes de pagina de datareport, donde un shape me queda en una pagina
y los datos en la siguiente

Un salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corte de pagina en datareport

Publicado por Jose Mora (19 intervenciones) el 30/11/2004 18:23:00
Con respecto al corte de página, te comunico que solo lo puedes hacer de esta manera: debes ir a la impresora predeterminada del sistema y configurar allí el tamaño de papel, Datareport asume este valor.

Bueno en realidad hay otra forma que es manejando el objeto printer, en esta dirección existe un muiy buen artículo, http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoReports.htm, tambien te sirve para tu consulta de como pasar un valor al datareport (este valor no se pasa directamente al datarepor sino al command, que lo origina.).

Nota este artículo es bastante complicado, si encuentras alguna forma más sencilla de pasar valores para las consultas de un datareport, porfavor avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar