Visual Basic - Ayuda Campos Numericos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Campos Numericos

Publicado por Enrique (20 intervenciones) el 30/11/2004 15:39:09
hola: tengo una base de datos con campos numericos entero largo que hacepten valores nulos y un proyecto con textbox anexados a un data control y este data control lee un recorsert DAO.
Cuando ingreso un valor a algunos de los campos y el resto los dejo vacios al grabar lo hace perfectamente. Ahora cuando un campo tiene valor y lo quiero volver a vacio o nulo me da el error "3426 esta accion fue cancelada por el objeto asociado"
Alguien sabe como se resuelve este !!!!! Graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Campos Numericos

Publicado por click (7 intervenciones) el 30/11/2004 18:42:09
hola, lo que te recomiendo es que siempre que trabajes con campos nulos, en vez de dejar el espacio en blanco, uses el 0 para que sean nulos, osea que cuando quieras anular un campo o volverlo vacios le pongas 0 a ese campo.
Saludos,
Click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Campos Numericos

Publicado por Enrique (20 intervenciones) el 30/11/2004 19:18:44
Eso es lo que estoy haciendo por el momento, lo que pasa es que el 0 se está usando como un valor determinado y tiene que tener distinto significado el campo vacio o nulo.
De todos modos Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar