Visual Basic - problemon con programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemon con programa

Publicado por Juan_MG (2 intervenciones) el 30/11/2004 16:40:14
tengo un problema muy gordo, estoy haciendo un programa de gestion (por mi cuenta) para una empresa bastante importante y una de las opciones es que pueda enviar sms desde el mismo programa a los moviles de los clientes. Hace tiempo hice un programilla que trataba de enviar sms a moviles utilizando servidores de internet, los cuales no son muy fiables, pero me han comentado que con un programa llamado oxygen o algo así, puedo enviar sin problemas (conectando previamente un movil al servidor exchange) sms a moviles.
por favor, agradecería enormemente que me envies alguna respuesta, y si hay que invitar a alguna cervecita pues se invita.
un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemon con programa

Publicado por juan_mg (2 intervenciones) el 30/11/2004 16:51:00
ademas (soy un pelin pesado, lo siento) necesito tambien enviar/recibir faxes desde el microsoft outlook 2003, como puedo hacerlo??? se que enviar si que puedo pero, y recibir???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar