Visual Basic - FlexGrid - Dispuesto a pagar por el proyecto total

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FlexGrid - Dispuesto a pagar por el proyecto total

Publicado por PedroAntonio (2 intervenciones) el 01/12/2004 17:36:52
Hola:

Mi problemaes el siguiente:

Necesito hacer un programa que vincule una tabla de datos de manera remota ya sea por ADO o SQL en plataforma visual basci 6 y access 97, con las opciones de crear (en caso de que ya exista avise y localice, para solo modificarla) modificar y eliminar filas de la tabla de manera dinamica, al igual hacer busquedas apartir del nombre de columna y dar la opcion de acomodar de forma ascendente y/o decendente la busqueda, la lista de datos es de almenos 50000 filas con 12 columnas por lo que he tenido problemas de desbordamiento de memoria de algunos PC para la modificacion de las filas. nota: el acceso remoto de modificacion con que acepte modificaciones al mismo tiempo de 3 usuarios remotos al mismo tiempo es suficiente.

en otra parte del programa es que apartir de una columna en especifico vincularla a una label(i) en unaseccion del programa de forma grafica, que al crear una nuava fila avise que ya existe y localizarla dentrode la form establacida con su codigo en espesifico, y con el valor de la misma columna modificar el color de la etiqueta de forma dinamica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder