Visual Basic - Bloqueo de registros en Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloqueo de registros en Acces

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 05/04/2001 13:11:13
Hola.
Alguien sabe si hay alguna menera de que Acces no bloquee toda una página de registros cuando se hace un Edit.El problema es que quiero modificar un registro en red y quiero que me bloquee ese registro pero no todos los demás.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de registros en Acces

Publicado por nn (5 intervenciones) el 06/04/2001 04:47:29
Estás trabajando en Dao, supongo??. Bueno, si es en Dao entonces documentate sobre los bloqueos optimistas y pesimistas, LockEdit y EditMode.
En ado no necesitaras esas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de registros en Acces

Publicado por raul (4 intervenciones) el 16/09/2004 21:53:23
tengo ,la misma duda que se plantea aca ...paso a explicar tengo que bloquear registros en ecces y estoy utilizando ADO me instruye con la ayuda y dice que la solucion es una propiedad de recorset, esta es adLockPessimistic , pero no me brindo solucion , si alguien puede ayudarme ò si con esa propieada alguien pudo bloquear selo agradeceria que me lo dijera,,..desde ya mucha gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar