Visual Basic - Visual Basic y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic y Access

Publicado por Underdosed (2 intervenciones) el 02/12/2004 11:58:49
Wenas, pos vereis, tengo una duda de visual basic, que creo que es bastante facil de hacer, pero como no tengo ni idea pues... El caso esque tengo un formulario, on unos cuantos campos, entre ellos codigo de cliente y usuario.

Basicamente lo que pretendo, es que si el numero de usuario es 3, multiplicar este numero por 1000 y agregarle una u al principio, x ejemplo, si el numero de usuario es 3, el nombre de usuario seria u1003. Pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que yo de visual basic no se nada.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y Access

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/12/2004 13:51:20
Si he entendido tu pregunta, te adjunto un pequeño código que espero te sirva.

If (TxtUsuario.Text)=3 Then
TxtUsuario.Text="u" & Cint(TxtUsuario.Text * 1000)
End If

Espero que te sirva y sea esto lo que necesites. He entendido que en TxtUsuario tienes almacenado el código de Usuario.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic y Access

Publicado por Underdosed (2 intervenciones) el 02/12/2004 14:46:40
Hola, gracias por responder. Lo que mas o menos decia viene a ser esto, pero asi como lo voy a poner ahora no tira.

Dim cod As Integer

COD_CLIENTE.SetFocus

cod = COD_CLIENTE.Text

cod = cod * 1000

USUARIO.SetFocus

USUARIO.Text = cod

Querio poner el codigo del cliente multiplicado por 1000, en el usuario, lo de la u ya lo hare mas adelante.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic y Access

Publicado por HARD (18 intervenciones) el 02/12/2004 15:42:05
Viendo el codigo, al paracer no tienes ningun error; donde mas o menos tienes o marca el error ( si lo hay )?
que hace y que no hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic y Access

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/12/2004 16:02:26
Pero donde falla, cual es la cuestion?. Salvo que el valor de COD_CLIENTE.Text sea igual a blanco, de otra manera no deberia de fallar. Indica donde falla para poder ayudarte.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar