Visual Basic - Coneccion del Data report a un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Coneccion del Data report a un form

Publicado por jcmata (26 intervenciones) el 03/12/2004 23:17:20
hola:
Ando buscando ayuda urgenta para la utilizacion de un Data Report, mas que nada es la coneccion de un formulario hacia el Data report, alguien me podria ayudar o mandareme algun ejemplo, o un pequieño instructivo de como ligarlo...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Coneccion del Data report a un form

Publicado por zzzz (20 intervenciones) el 04/12/2004 01:25:52
Hi! una vez que ya tienes el reporte creado y lo tienes ligado a un data environment en el formulario para mostrarlo pones un botón y pones el siguiente código creo que lo tienes que poner todo porque cuando puse solo la instrucción DataRepor1.show mostraba el reporte pero luego agrega mas datos a la base de datos y no los mostraba en el reporte y puse este código y ya funciono:

Yo cree los reportes con un dataenvironment llamado DataEnvironment1 y luego agregue un comando llamado materias y para indicarle la base de datos use el generador de sql que venia en las propeidades del comando luego ya en el formulario puse un botón con el siguiente código:

Dim Entorno As DataEnvironment1 ' Creamos un nuevo entorno de datos
'Al Entorno creado le asignamos el DataEnvironment de la aplicacion
Set Entorno = New DataEnvironment1
'Al comando 1 (en mi caso es un comando para las materias) seleccionamos solo la boleta de prestamo del registro actual
Entorno.Commands(3).CommandText = "SELECT Materia.* FROM Materia"
'Mostramos el reporte
Materia.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar