Visual Basic - INNO SETUP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INNO SETUP

Publicado por sergio (54 intervenciones) el 04/12/2004 01:55:40
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede facilitar un ejemplo sobre como empaquetar en INNO SETUP un proyecto de visual basic con crystal reports ya que lo he intentado varias veces y no me funciona. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INNO SETUP

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 06/12/2004 00:51:02
Hola:
Yo uso Inno Setup para mis programas. Para generar el primer código de Inno Setup uso el asistente (Wizard) que me ayuda de mucho.
Para saber que archivos debo incluir en el paquete, lo que hago es empezar la generación de Setup que trae el VB5 o VB6 y asi determinar los archivos a incluir y su ubicacion. Hay un Directorio Crystal dentro del System que debes incluir.
Algo muy importante es saber que archivos, en general dll, debes registrar en el sistema. Si no lo haces, aunque esté el archivo en la PC cliente, igual no funcionará. Si no me equivoco, la registración de archivos o no en el sistema para Crystal, depende de la versión de CR que utilices. Si es la que viene por defecto en VB5 no es necesario registrar ningun archivo, pero en otras versiones posiblemente sí.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar