Visual Basic - Haber si me puedes ayudar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Haber si me puedes ayudar

Publicado por PoWeRs (2 intervenciones) el 04/12/2004 05:11:48
Hola , con antelación gracias por vuestra ayuda.
Soy usuario de Visual Basic 6 y me estoy trabajando en un programa para crear listas de mis cds. La cuestión es que las listas se guardan con una extención y quisiera hacer que al abrir una lista se abriera mi aplicación con la lista que as abierto cargada. Es lo mismo que cuando abres un archivo de texto y se abre el bloc de notas mostrando el contenido de ese archivo. He mirarado en el reguistro de windows y he podido observar que cuado abrimos una extención windows la asocia a un programa y luego añade "%1" como si fuese la varible que contiene la ruta del archivo abierto. Pero no se como aplicarlo al programa. He mirado en las APIs pero no he encontrado nada.
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Haber si me puedes ayudar

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 04/12/2004 11:12:37
PoWeRs, no es necesario que te compliques con el Registro ni con las APIs. Lo que necesitas es asociar la extensión que usan tus archivos de CDs con el programa que hiciste. Normalmente esto se hace desde el Explorador, en el menú Herramientas - Opciones de carpeta - Tipos de archivo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haber si me puedes ayudar

Publicado por PoWeRs (2 intervenciones) el 04/12/2004 15:54:15
Eso que me dices es lo que he echo, tal vez me alla complicado un poco al hacerlo por el reguistro, pero es la unica forma de que el instalar de mi aplicación asococie una extención con mi programa automaticamente. Pero al hacer esto, se abre la aplicación pero no se carga la lista de cd que he abierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar