Visual Basic - Base de Datos de Acces a VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos de Acces a VB

Publicado por Rolando (1 intervención) el 04/12/2004 16:51:33
Quisiera saber como puedo enlazar una base de datos creada en Accces a Visual Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos de Acces a VB

Publicado por FISA (22 intervenciones) el 05/12/2004 07:32:14
Rolando:
las bases de datos en Acces manipuladas desde Visual Basic son mi especialidad (llevo más de dos años trabajando en un programa que las utiliza en todos sus procedimientos).
Lo hago através de SQL, utilizando una conexion de tipo DAO.
Si necesitas que te explique bien a fondo, escribime un mail diciendome bien las caracteristicas de la base de datos (tablas, campos de las mismas) y que funciones debe cumplir el programa (altas de registros, modificaciones, consultas, etc.)
Espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos de Acces a VB

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 05/12/2004 17:45:36
Si bien es tu especialidad, diría que te estás quedando atrás.

Gente, ya DAO ha muerto, no lo veo en .NET, sin embargo, su predecesor es mucho más seguro, este el el ADO, un tanto más complejo de DAO, pero no lo limita a uno a tanto.

ADO es una hermosura, con solo una dll y cambiando unos parámetros de conexión no solo puedo conectarme a Access sino a otras fuentes de datos sin problemas: http://www.able-consulting.com, tiene cómo conectar, pero aclaro que para ADO hay que estudiar ejemplos y otras cosas, por tanto principiantes, vayan despacio y con paso seguro y lograrán ir aprendiendo.

CREANME, YO PASÉ POR ESO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar