Visual Basic - pasar valores de un text a un datagrid...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar valores de un text a un datagrid...

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 06/12/2004 04:08:26
¿como yo paso valores de un text a un data grid? es decir, que yo escriba algo en un text y que por medio de un boton de comando eso que yo escribi se pase al data grid.

agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar valores de un text a un datagrid...

Publicado por Fredysoft (8 intervenciones) el 06/12/2004 12:03:59
Si lo tienes enlazado con ADO entonces lo que tendras que hacer es asocias esos texbox a una data que te enlace con la base de datos y luego decirle data1.recordset.movefirst (por ejemplo) y refrescar el datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar valores de un text a un datagrid...

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 09/12/2004 04:49:19
hice lo que me dijiste pero el data me da un error. se enlaza con la base de datos perfectamente pero cuando voy a especificar la tabla me dice que no reconoce el formato de la base datos. y si no puedo asociar la tabla no puedo asociar los text.

¿que me sugieres?

y gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:pasar valores de un text a un datagrid...

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/12/2004 13:39:05
BUENO LO MISMO QUE INDICA FREDYSOFT SUCEDE CUADO TRABAJAS CON DATAENVIRONMENT, EL TRUCO CONSISTE EN ENLAZAR CADA TEXT BOX CON EL OBJETO AUTOMATIZADO, EN ESTE CASO EL DATAENVIRONMENT O EL OBJETO ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar