Visual Basic - COMO PUEDO UTILIZAR EL PROGRESS BAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO PUEDO UTILIZAR EL PROGRESS BAR

Publicado por HECTOR NICOLAS (18 intervenciones) el 05/04/2001 19:22:12
HOLA, QUIERO USAR EL PROGRESS BAR EN VB PARA ALGUGNAS COSAS INTERESANTES, PUEDES EXPLICARME CON CLARIDAD COMO FUNCIONA, PORQUE NO SE COMO UTILIZARLO...

HECTOR NICOLAS
SANTO DOMINGO,

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO UTILIZAR EL PROGRESS BAR

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 05/04/2001 19:28:34
Muy Facil:
Pone un progreebar en un formulario:
seteale la propiedad max al valor maximo que puede tomar el progreso (ejemplo si tu proceso tiene 7 pasos podes poner el max a 7)
tambien lo podes poner a 100 para usarlo como porcentaje
Cada vez que quieras incrementar el valor del proreso usas progrssbar.value=x donde x es el valor que queres que tenga el pbar (siempre menor o igual al maximo).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO UTILIZAR EL PROGRESS BAR

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 06/04/2001 04:55:38
En la sección <<Ejemplos>> de mi página puedes bajar el archivo "Carpetas.zip" en el que se usa un ProgressBar simulado a través de un PictureBox. Te puede ser de mucha utilidad.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO UTILIZAR EL PROGRESS BAR

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 08/04/2001 06:19:02
Mira, cualquier vb trae ayuda, tienes que verla antes de hacer estas estupidas preguntas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar