Visual Basic - Crear efecto Slideshow

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear efecto Slideshow

Publicado por FredySoft (8 intervenciones) el 06/12/2004 12:02:16
Hola, desearia crear un efecto elideshow con un grupo debotones, de forma que al pinchar sobre un icono se moviese hacia un lado, y con otro boton al otro lado, dentro desearia tener botones, los cuales al clickar mostrarian otros botones.
Para tenerlo mas claro, seria crear un menu con efecto slideshow para mostrar las opciones que no quepan en el formulario de un solo vistazo y poder moverlas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear efecto Slideshow

Publicado por AllbertoV (200 intervenciones) el 06/12/2004 14:33:19
Bueno, podés poner los botones dentro de un Frame y colocarlo a él fuera de la ventana, y cuando tiene que aparecer le vas modificando el Frame.Left para correrlo. Podés usar un timer para el intervalo entre una posición y la siguiente.
Para que al principio te quede afuera, en la Form_Load dale al Frame un valor Left mayor que el Width del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear efecto Slideshow

Publicado por Fredysoft (8 intervenciones) el 06/12/2004 14:47:28
OK, lo probare,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar