Visual Basic - Por que el error?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por que el error?

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 06/12/2004 16:14:31
Hola saben tengo un problema con un ProgressBar, ya tenia aplicaciones con este control, pero al ejecutarlos me manda un error y me marca el progressbar el programa funciona correctamente cuando desactivo el progress, a que se debe esto, no se si desactive algunareferencia o me falta algun control o que es lo que puedo hacer, gracias amigos por su rspuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que el error?

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 06/12/2004 18:08:34
hola Elizabeth:

te recomiendo que siempre se se trate de un error, menciones exactamente que error te marca, porque pueden ser muchas cosas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 06/12/2004 19:37:42
Simplemente quiero saber como usar el progressbar en mi programa, tengo un menu el cual al seleccionar dichas opciones abre otros programas con un Shell tengo esto en un menu

Private Sub AgregaDeducciones_Click()
Programa = Shell("C:\Proyectos\AgregaDeducciones.exe", 1)
End Sub

al ejecutar mi programa abro el menu AgregaDeducciones y tarda en abrirlo, lo que quiero saber es si es posible que con el progress me indique cuanto tiempo taradara en abrirlo ya que algunos programas tardan demaciado y no se si el programa sigue funcionando o ya se travo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo

Publicado por sebastian maiocco (25 intervenciones) el 07/12/2004 02:38:06
basicamente cuando un programa se ejecuta hasta que se termina de abrir es dificil reconocer cual es el momento en que el programa se abrio completamente...para eso habria que conocer demasiado la arquitectura del sistema operativo, pero igualmente sabiendo mucho puede que no llegues a determinarlo y ademas seria malgastar el tiempo investigando cosas que no llegan a mucha cosa...otra cosa, vos cuando trabajas internamente podes tener un control mayor de alguna cosas ya que posees todo el codigo fuente y se puede saber cuando una operacion a concluido....pero se complica cuando el procedimiento es externo....

ahora...el error del progressbar puede ser por infinidad de motivos:

una puede ser que al incrementar en el progressbar se te pase del valor que posee la propiedad Max o Min....

otra puede que la libreria este dañada por algun programa y exista alguna incompatibilidad o conflicto...

otra que al value le estes incrementando con alguna variable que no sea integer o no este convertido en integer....

creo que por ahi debe andar...es un control con poca ciencia el progressbar...fijate lo que te dije...proba....y veras cual es el problema

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 07/12/2004 17:06:40
Te agradezco tu comentario, tienes razon, mi progressbar no tiene una variable integer, es por eso mi pregunta de como hacer para que funcione, tal vez el progress no sea mucha ciencia pero no encuentro otra forma de saber si mi programa esta funcionando, cuando doy clik en el menu 1(por ejemplo) este llama a otro programa.exe, algunos los abre inmediatamente pero hay otros que llegan a tardar hasta 2 minutos, en ese tiempo no se si sigue trabajando mi programa o mejor lo finalizo, queria que el progress me ayudara en eso, seguire buscando d cualquier forma te agradezco y ti y a todos los que me han contestado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar