Visual Basic - ejecutar shell script desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar shell script desde vb

Publicado por sucubo (2 intervenciones) el 08/12/2004 17:29:59
Buenas,
necesito ejecutar determinados scrips de un servidor Unix desde una aplicación realizada en visual Basic que corre en un PC.
Mi intencíón es que al pulsar un botón en la aplicación vb se ejecute el script en el servidor y pueda presentar los resultados en la aplicación vb.
¿alguién sabe cómo hacerlo ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar shell script desde vb

Publicado por bla (230 intervenciones) el 08/12/2004 17:45:18
rexec es un comando de DOS que te permite ejecutar un script en un servidor remoto. Para recuperar los datos devueltos tienes dos opciones, que el script los guarde en base de datos o que los guarde en un fichero en el Unix para recuperarlo después con un ftp desde windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar shell script desde vb

Publicado por sucubo (2 intervenciones) el 08/12/2004 20:34:14
Gracias pero creo que mediante rexec no podré ejecutar scripts en el servidor Unix (por motivos de seguridad informática el servidor Unix no permite remsh ni rcp, sólo ssh) y mucho me temo que el rexec necesitará tener algo configurado en el servidor (supongo que el remsh).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar