Visual Basic - PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 10/12/2004 04:02:06
Hola colega, tengo una gran duda ya que tengo una base de datos en DBF la cual contiene 378197 registros pero cuando la importe a access solo me da 377685. No entiendo porque me elimina registros y esto me sucede con cualquier tabla que tenga en DBF.. Necesito de tu gran ayuda amigo ya que no tengo la menor idea de que pueda estar sucediendo. Hice la prueba de importarla desde sql server y de igual forma me elimina esos registros.. Gracias de antemano por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 10/12/2004 08:02:01
Trata de vincular el archivo en lugar de importarlo y luego comprueba los valores directamente en acess antes de tratarlos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 10/12/2004 12:53:44
Si colega al vincularlo desde access de igual forma me quita esos registros. Pero abre la base de datos desde foxpro y si tengo la cantidad de registros correcto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 10/12/2004 09:51:05
Puede ocurrir que tengas registros borrados logicamente pero no fisicamente, en el DBF ejecuta Pack, que realizará un empaquetado de la tabla, a ver cuantos registros te quedan.
El Pack debe ser similar al Compactado del Access, que tambien elimina los registros borrados logicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE DUDA: DBF a ACCESS

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 10/12/2004 12:56:50
Gracias colega, suena logica tu respuesta pero tengo una duda ya que como no programo en visual fox pro, no se como realizar ese pack.. Que tendria que colocar en al ventana commands, (El nombre de la tabla es CEOBJ) .. Agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar