Visual Basic - AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Publicado por Spow (40 intervenciones) el 10/12/2004 13:07:20
AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Hola amigo, tengo un textbox y un masked box en mi formulario. La condicion consiste que si en textbox1 = 99 entonces me va a mostrar en el masked box el date de la maquina. Pero tengo un gran problemita y es que cuando la fecha tiene un numero 9 no me lo muestra. Por ejemplo: 0_/12/2004 que en tal caso seria 09/12/2004. Me parece muy extraño esto y agradeceria de tu ayuda. la propiedad mask la tengo 99/99/9999.. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 10/12/2004 13:21:39
Utiliza en la propiedad Mask el caracter #

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Publicado por Spow (40 intervenciones) el 10/12/2004 17:50:16
No me funciono de esa manera. El asunto es que si yo ingreso la fecha en el mismo masked box por ejemplo 09/12/2004 me la acepta perfectamente y me la guarda bien en la base de datos pero si por ejemplo programo el text1 para que cuando sea igual a 99 entonces maskedbox.mask = Date es aqui donde me coloca la fecha como 0_/12/2004... Agradezco de tu ayuda porque de verdad que no tengo explicacion a esto =S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL OBTENER EL Date NO ME MUESTRA LOS 9

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 10/12/2004 20:18:02
por que haces maskedbox.mask = Date?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar