Visual Basic - Enviar a Email ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar a Email ?

Publicado por Vady (2 intervenciones) el 11/12/2004 11:02:33
Muy buenas, a mi me gustaria saber el codigo para que se pueda enviar por email dos TextBox, cuando diese a un CommandButton. Agradeceria mucho vuestra respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar a Email ?

Publicado por Abel (31 intervenciones) el 11/12/2004 12:07:44
Para enviar un e-mail desde visual normalmente necesitarás usar telnet. Hay un buen ejemplo en la sección de código fuente de visual hecho por ThePirat. Te lo recomiendo para que veas un poco de que va esto. Solo recordarte que lo malo de usar telnet con, por ejemplo, hotmail, es que los mensajes que envies llegarán al correo no deseado.
Hay otra manera para que se envien bien (sin que los detecte como correo no deseado), pero para eso, hay que usar MS Outlook. Si quieres mas informacion o el código fuente de esto contactame o escribe en el foro.
Salu2. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar a Email ?

Publicado por Vady (2 intervenciones) el 11/12/2004 12:10:50
Si me gustaria el codigo fuente. ;) Asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar a Email ?

Publicado por juan (1 intervención) el 07/02/2005 20:28:50
Estoy con el mismo problema podrias mandarme el mail con el codigo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar