Visual Basic - Informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informes

Publicado por Andres Castro (11 intervenciones) el 11/12/2004 13:38:48
Hola.
Necesito que me recoienden una herramienta para generar reportes desde visual basic 6 con una base de datos access 2000, no puedo hacer funcionar el crystal report, y por mas que trato, no puedo entender el data report.

No importa que sea un software comercial o un turial para el data report, siempre que se pueda descargar....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 11/12/2004 17:18:59
Te paso a tu correo un manual del data report y una direccion donde puedes bajar un manual de crsytal report ...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Andres Castro (11 intervenciones) el 11/12/2004 18:42:39
Ok. Ta buenisimo......
Muchas gracias, puedo tomarme la libertad de redistribuirlo?
Ta super bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por hazoli (1 intervención) el 11/12/2004 18:46:25
Seria mucha la molestia se me pasan ese tutorial a mi mail.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 11/12/2004 20:37:42
Ya te lo envíe a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 12/12/2004 00:48:01
alguien podria mandarme esos manuales a mi tb ya que tengo problemas para usar el crystal...

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/12/2004 01:11:59
Estoy en el mismo problema con DataReport y CristalReport .....Podrian enviarmelos a mi mail porfavor...
Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 15/02/2005 16:52:17
Por favor mandenme tambien a mi correo, necesito hacer mis reportes, gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por cerb (3 intervenciones) el 15/02/2005 18:09:38
Por favor que alguien me mande tambien a mi correo, necesito hacer mis reportes, gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por morphx (1 intervención) el 15/02/2005 16:48:14
Me podrian mandar ese manual, tengo que hacer un programa de reservas con informes y no se hacerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por ledur (2 intervenciones) el 16/02/2005 01:07:28
Hola, pudieran enviarme una copia a mi correo, estoy trabajando con data report

fracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por david (59 intervenciones) el 13/12/2004 08:15:03
A mi tambien me serviria de gran ayuda, si alguien podria mandarmelo...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por George (12 intervenciones) el 12/12/2004 03:52:52
Hola a todos, tb me gustaría si pueden enviarme a mi correo los manuales,,,pues debo generar reportes y no los puedo entenderlos bien MuchasGracias!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 13/12/2004 13:53:17
Please, me podrian pasar a mi mail este tutorial que yo tambien estoy con el mismo problema.

Muchas gracias

charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/12/2004 18:31:50
Eric, Javier, David, George y Charlie ya se los envíe el manual...saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por jhon b (27 intervenciones) el 16/05/2005 15:17:58
me podrían enviar los manuales a mí también?? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 24/06/2005 20:29:30
si no es mucha molestia tambien te pido por favor si podes mandarme los manueales que no comprendoo bien este tema!!! gracias saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar