Visual Basic - Transferencia de archivos con Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Transferencia de archivos con Winsock

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 13/12/2004 21:57:56
Miren, estoy intentando hacer un chat por IP que tenga la opcion de transferir archivos pero ando con un problema.
1°- Cuando intento transferir imagenes, me crea el archivo pero no puedo ver la imagen o solo puedo visualizar una pequeña parte de ella.
2° - Cuando intento transferir un archivo comprimido tambien me da error, diciendo que no se puede abrir por algun problema
3° - Cuando intento transferir algun archivo de un tamaño considerable (1MB o 2 MB), solo me crea un fichero de 0kb

Las unicas transferencias que me funcionan son las de archivos de texto de tamaño pequeño.
El codigo que utilizo para leer es el siguiente:

Dim ContenidoFichero As String
Dim Buffer As String * 1024

Open txtFichero.Text For Binary As #1
Do While Not EOF(1)
DoEvents
Get #1, , Buffer
ContenidoFichero = ContenidoFichero & Buffer
Loop
ContenidoFichero = "CON" & ContenidoFichero
Winsock.SendData ContenidoFichero

Y el codigo que utilizo para crear al fichero es el siguiente:

If Left(Datos, 3) = "CON" Then
Open CD2.FileName For Binary As #1
Contenido = Mid(Datos, 4, Len(Datos) - 3)
Put #1, , Contenido
Close #1
End If

Alguna ayudita??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferencia de archivos con Winsock

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 13/12/2004 22:14:33
Algo que me acabo de dar cuenta es que el archivo más grande capaz de transferir es de 8KB , q creo que son 65534 caracteres. Alguien sabe como puedo hacer para transferir archivos mas grandes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencia de archivos con Winsock

Publicado por maro (2 intervenciones) el 23/12/2004 18:30:04
prueba sacando el " String * 1024 " ya que supuestamente te limita el tamaño del buffer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencia de archivos con Winsock

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 13/12/2004 23:52:27
Bueno, sigo rompiendome la cabeza con esto.
El problema es el que nombre anteriormente, no permite transferir mas de 8kB, por eso no funcionaban las fotografias ni los archivos comprimidos, porque solo transfiere 8KB, alguien sabe el porque de esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar