Visual Basic - sugerencias porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sugerencias porfavor

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 14/12/2004 03:26:05
Bueno ante todo gracias , se acepta la ayuda y sugerencias.
Bueno aqui mis humildes preguntas .
cuando presionan las teclas crtl+alt+supr ... siempre salen lasaplicaciones activas , yo pregunto si con vb se puede hacer una apli que no se vea al hacer tal accion, y si es mejor aun si cuando haces el empaquetador no se adjunta al panel agregar y quitar programas.
si un from sea mdi o no.. puede ser completamente transparente .
si el empaquetador se lepuede cambiar el icono , es decir configurar tu propio empaquetador con algun logo y palabras propias.
YA se que esta algo dificultoso... pero todo lo que se lo se por medio de web ... en especial de esta y la del guille.
si mepueden recomendar un link o un web site que te explique como usar los apis basicos del win....
bueno... si tambien me pudieran recoemndar un servidor smtp...para sacar un correo , envio y recepcion
attentamente me despido esperando respuestas -- como una vez mas dije se que esta dificil...pero se con la unio hace la fuerza....
ayundenem para poder ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sugerencias porfavor

Publicado por Mauricio. (53 intervenciones) el 14/12/2004 15:58:33
Te recomiendo que visites PlanetSourceCode.com, y con respecto a la empaquetación, bajate el Inno Setup y su herramienta IStool, estas herramientas de empaquetamiento son muy buenas y personalizables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar