Visual Basic - Asistente para empaquetado y distribución (MUY URG

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asistente para empaquetado y distribución (MUY URG

Publicado por KONTXI (14 intervenciones) el 06/04/2001 15:04:45
Hola, estoy intentando hacer un programa de instalación con el "asistente para empaquetado y distribución". Pero tengo un "pequeño problema". Y es que en el 4º paso +o-, me dice que me faltan unos archivos .DLL, para ser exactos son 13, los he buscado y cuando le doy a examinar y abro la carpeta donde estan, no aparece nada. Pero bueno me deja continuar sin estas librerias, pero cuando acabo me dice que se ha efectuado una operacion no admitida y que el programa se va a cerrar...etc, o sea, que al final se me chafa.Si alguien tiene una solución se lo agradecería, Me urge. Muchísimas Gracias por adelantado.
Kontxi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente para empaquetado y distribución (MUY

Publicado por hormiga (20 intervenciones) el 06/04/2001 15:35:35
Instala de nuevo el Visual Basic, eso puede que te lo solucione, sino otra opcion que te queda es buscar otro instalador en www.softonic.com hay uno gratis que es muy bueno que se llama "Setup Generator" y ademas es gratis.
Saludos //
//Hormiga\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar