Visual Basic - Columnas se repitan

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Columnas se repitan

Publicado por giuseppino (34 intervenciones) el 14/12/2004 17:25:00


Hola a todos, tengo un problemilla como puedo hacerle para que en crystal report 4, me duplique los encabezados, es decir dejenme explicarme lo que pasa es que yo tengo varias formulas que dependiendo del valor de un campo, se le ingresa a la formula un texto por ejemplo "15 seg", "20 seg", "30 seg" etc... Depues lo que hago es que me lo ordene por grupo que se llama conexion y que me lo ponga en hojas diferentes, el problema es que en la primera hoga si salen todos los datos de las formulas que son los segundos, pero ya en la siguiente hoja ya no aparecen, ¿como puedo hacerle para que me sigan apareciendo en las siguientes hojas, se podria decir los encabezados que yo le puse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas se repitan

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 14/12/2004 18:36:29
No creo haberte entendido bien, pues los encabezados son eso, los que encabezan todas las páginas.
No será que no pones las formulas en el encabezado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me explique bien

Publicado por Giuseppino (34 intervenciones) el 14/12/2004 18:45:44

Ahi va de nuez, osea no son encabezados es que no se como llamarles. No las formulas las tengo en el detalle por ejemplo yo lo tengo asi, donde la columna tiempo es donde estan mis formulas donde dependiendo del valor de un campo, me pone 15 seg, 30 seg, etc. Y la columna temperatura son campos de una tabla, despues yo tengo el reporte ordenado por un grupo que se llama conexion, y le puse la propiedad de que me lo pusiera en hojas diferentes si una orden tuviera mas de 1 conexion, es decir una conexion en una hoja y la otra conexion en otra hoja, el problema se presenta que en la primera hoja si me muestra los 15seg, 35 seg, etc... pero en la siguiente hoja ya no me muestra nada, no se si me explique........

Tiempo Temperatura
15 Seg. 10
30 Seg. 20
45 Seg. 30
55 Seg. 40
60 Seg. 50
1 Min. 60
2 Min. 70

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar