Visual Basic - Solución a DataReports Para Todos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solución a DataReports Para Todos

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 06/04/2001 16:51:02
Hola a todos.

Veo que tienen muchas preguntas sobre el datareport y peor aún, ningúna respuesta. Bueno, desde hace algún tiempo que vengo trabajando con datareports en forma de listados, con agrupamientos de uno o mas niveles, con dataenvironment y sin el mismo, creando datareports en tiempo de ejecución por código con solo algún que otro Reporte previamente cargado para todos los que quieran realizar.

El punto es el siguiente. Los reportes son un punto crucial en todo programa y estoy dispuesto a compartir mi experiencia con ustedes pero necesito saber cuantos lo quieren, si son pocos se los mando a su email, si son todos lo publico en este foro.

Les pido que los que estén interesados me envien un email con subject: "Yo quiero" a mi dirección.

Prometo hacer un documento con toda la información en una semana y mandarselos a todos, si me prometen que los que puedan mejorar esto también lo compartan con todos de forma gratis.

Asi también voy a tratar de hacerles llegar otra información por esta via sobre datagrids de todos los tipos.

Saludos a todos.

Afogutu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solución a DataReports Para Todos

Publicado por SERGIO PALACIOS PALACIOS (1 intervención) el 07/04/2001 03:12:00
Hola...Por favor ayudame. Quiero saber como puedo imprimir la informacion que me presenta un mdgrid y como puedo imprimir un reporte con datareport, esto en vb.6.....te estare muy agradesido.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a DataReports Para Todos

Publicado por hector (2 intervenciones) el 09/04/2001 05:59:23
te agradecere si tienes ejemplo de impresion de etiquetas por volumen, las medidas son 6" ancho y
3" de alto (distancia entre lineas de desglose).
te agradecere si me envias otros tipos de reeportes.
muchas gracias
Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a DataReports Para Todos

Publicado por hector (2 intervenciones) el 09/04/2001 06:06:06
te agradecere si tienes ejemplo de impresion de etiquetas por volumen, las medidas son 6" ancho y
3" de alto (distancia entre lineas de desglose).
te agradecere si me envias otros tipos de reeportes.
muchas gracias
Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a DataReports Para Todos. PARAMETROS

Publicado por Juan Gómez (6 intervenciones) el 20/04/2001 12:09:24
Tengo el siguiente problema:
Necesito pasarle un parametro a un Command para poder hacer un report. Todo me funciona bien cuando el parametro es tipo entero. El problema me surge cuando es tipo cadena, ya estoy desesperao, he hecho todo tipo de combinaciones con "Tipos de Datos","Tipos de Datos host", modificando la cadena SQL...y nada ERROR.

Por Favor, echame una manita.
Muchas Gracias, un saludo desde Sevilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar