Visual Basic - MAS SUGERENCIAS PORFAAA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MAS SUGERENCIAS PORFAAA

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 14/12/2004 21:52:51
Bueno ante todo gracias , se acepta la ayuda y sugerencias.
Bueno aqui mis humildes preguntas .
cuando presionan las teclas crtl+alt+supr ... siempre salen lasaplicaciones activas , yo pregunto si con vb se puede hacer una apli que no se vea al hacer tal accion, y si es mejor aun si cuando haces el empaquetador no se adjunta al panel agregar y quitar programas.
si un from sea mdi o no.. puede ser completamente transparente .
si el empaquetador se lepuede cambiar el icono , es decir configurar tu propio empaquetador con algun logo y palabras propias.
YA se que esta algo dificultoso... pero todo lo que se lo se por medio de web ... en especial de esta y la del guille.
si mepueden recomendar un link o un web site que te explique como usar los apis basicos del win....
bueno... si tambien me pudieran recoemndar un servidor smtp...para sacar un correo , envio y recepcion
attentamente me despido esperando respuestas -- como una vez mas dije se que esta dificil...pero se con la unio hace la fuerza....
ayundenem para poder ayudar...

GRACIAS POR LA AYUDAPERO NE ME DICEN NADA CONCRETO SE PUEDE HACER EN ESTE LENGUAJE O QUE COSAÇ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder