Visual Basic - Sugerencias ....Porfavor..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sugerencias ....Porfavor..

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 14/12/2004 21:54:45
Bueno ante todo gracias , se acepta la ayuda y sugerencias.
Bueno aqui mis humildes preguntas .
cuando presionan las teclas crtl+alt+supr ... siempre salen lasaplicaciones activas , yo pregunto si con vb se puede hacer una apli que no se vea al hacer tal accion, y si es mejor aun si cuando haces el empaquetador no se adjunta al panel agregar y quitar programas.
si un from sea mdi o no.. puede ser completamente transparente .
si el empaquetador se lepuede cambiar el icono , es decir configurar tu propio empaquetador con algun logo y palabras propias.
YA se que esta algo dificultoso... pero todo lo que se lo se por medio de web ... en especial de esta y la del guille.
si mepueden recomendar un link o un web site que te explique como usar los apis basicos del win....
bueno... si tambien me pudieran recoemndar un servidor smtp...para sacar un correo , envio y recepcion
attentamente me despido esperando respuestas -- como una vez mas dije se que esta dificil...pero se con la unio hace la fuerza....
ayundenem para poder ayudar...

diganme si se puede hacer en este lenguaje o en otro,,, y como empezar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta a Ctl-Alt-Sup

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/12/2004 23:50:01
Este truco sólo funciona con Windows 9X ya que en XP podés ver los procesos y matarlos y de nada sirve.

'Primero crea un Módulo

Public Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal dwProcessID As Long, ByVal dwType As Long) As Long
Public Const RSP_SIMPLE_SERVICE = 1
Public Const RSP_UNREGISTER_SERVICE = 0

'Luego en el Form
' Quitas la aplicación del Administrador de Tareas

Public Sub RemoveProgramFromList()
Dim lngProcessID As Long
Dim lngReturn As Long
lngProcessID = GetCurrentProcessId()
lngReturn = RegisterServiceProcess(lngProcessID, RSP_SIMPLE_SERVICE)
End Sub

' Agregar la aplicación al Administrador de Tareas

Public Sub AddProgramToList()
Dim lngProcessID As Long
Dim lngReturn As Long
lngProcessID = GetCurrentProcessId()
lngReturn = RegisterServiceProcess(lngProcessID, RSP_UNREGISTER_SERVICE)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Empaquetador

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/12/2004 23:55:16
El empaquetador de Visual Basic es personalizable 100% , sólo tenés que cambiar el código fuente de
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard

Desde el MSDN buscá "Puede modificar el proyecto de instalacion" y ahí te enseña paso por paso como cambiar la configuración y el código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un Thread

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 25/12/2004 01:39:22
para esconder una aplicacion del administrador de tareas esta debe correr como un modulo.
estas APIS te ayudaran.

Processes and Threads Overview, Process and Thread Functions, AllocConsole, CloseHandle, CreateRemoteThread, CreateThread, ExitProcess, ExitThread, GenerateConsoleCtrlEvent, GetCommandLine, GetEnvironmentStrings, GetExitCodeProcess, GetFullPathName, GetStartupInfo,GetSystemDirectory,GetWindowsDirectory, LoadModule, OpenProcess, PROCESS_INFORMATION, ResumeThread, SECURITY_ATTRIBUTES, SetConsoleCtrlHandler, SetErrorMode, STARTUPINFO, TerminateProcess, WaitForInputIdle, WaitForDebugEvent, WinExec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar