Visual Basic - AYUDA POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Luisa fernanda alvarez (10 intervenciones) el 15/12/2004 02:11:46
Escribe un programa en que, a partir de un fichero de texto "numeros.txt" con un número indeterminado (máximo 100) de líneas compuesta cada una por un número real, genere un archivo con el siguiente contenido (realizar una función para cada caso):

Fichero_texto():

El fichero de texto generado tendrá el mismo número de líneas que el original y en él se incluirá el mismo número real, seguido del símbolo '=' y de las siguientes palabras: entero o real, positivo o negativo, impar o par (referido a la parte entera del número) separadas por guiones ('-'). Ejemplo:

24.6 = real - positivo - par
-13.0 = entero - negativo - impar

La función Mostrará el total de números procesados.

AYUDA POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN EN EL CODIGO DE EL EJERCICIO ANTERIOR, HAY QUE CREAR FUNCIONES PARA NUMERO NEGATIVO Y POSITIVO. PARA NUMERO PARA O IMPAR SI NUMERO ES REAL O NO. HAY QUE UTILIZAR LAS FUNCIONES DE OPEN ARCHIVO Y ARCHIVOS SECUENCIALES. POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE. ESPERO RESPUESTA PARA EL DIA MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Mauricio (53 intervenciones) el 15/12/2004 18:34:05
Te envíe un ejemplo a tu mail, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar