Visual Basic - Tipo de datos 'Objeto OLE'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tipo de datos 'Objeto OLE'

Publicado por luisito (1 intervención) el 15/12/2004 11:15:33
Estoy diseñando una Base de datos Acces de Música, con campos 'Objeto OLE' para poder incrustar carátulas de discos, notas, ...etc (o sea, campos con datos binarios). El programa de Vb6 lo estoy diseñando con objetos DAO 3.5. Existen 2 funciones para añadir y leer esos tipos de datos binarios, que son 'Appendchunk' y 'Getchunk'. Cuando añado un registro me aparece en la casilla correspondiente de Acces 'Datos binarios largos', pero al intentar abrirlo sale el error: 'Ocurrión un problema mientras Acces se comunicaba con el servidor OLE'; y desde programa no hay forma de abrirlos.
Me gustaría recibir ayuda al respecto, por si existe algun otro método, o si conoceis algún ejemplo sobre esta materia...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de datos 'Objeto OLE'

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 15/12/2004 23:33:47
Bueno amigo te paso un ejemplo donde utiliza campos tipo OLE pero esta hecho con ADO pero a lo mejor te sirve de algo...saludos!!!
http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar