Visual Basic - Un novato necesita de su ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un novato necesita de su ayuda

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 15/12/2004 12:22:42
hola que tal a todos?, tengo una pregunta bastante basica, si yo tengo access 2000 y visual basic 6 y quiero que mas de usuario tenga acceso a la misma Base de Datos al mismo tiempo, como debo realizar la conexion desde visual basic???

muchas gracias

charlie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un novato necesita de su ayuda

Publicado por OZZY (4 intervenciones) el 15/12/2004 13:23:10
Una opción es leer parámetros desde un archivo INI, en el cual puedes leer la ruta a un equipo servidor sin mayores problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un novato necesita de su ayuda

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 15/12/2004 21:19:02
muchisimas gracias por el consejo, pero la verdad es que sigo sin saber como hacerlo porque no entiendo muy bien como hacerlo.

muchas gracias

charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Un novato necesita de su ayuda

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 15/12/2004 23:00:29
debes hacerlo tal cual como abres con un solo usuario, con la diferencia que debes de preocuparte de por ejemplo que pasaria si dos usuarios ingresan el mismo dato al mismo tiempo??? para eso tienes ke ver el manual sobre coneccion multiusuario, pero si haces la prueba de conectarte a una misa base con varios usuarios no deberia tener problemas

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un novato necesita de su ayuda

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 16/12/2004 11:14:59
Muchas gracias por el dato, ahora estoy mucho mas orientado.

charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar