Visual Basic - Edición de un Listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Edición de un Listbox

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 15/12/2004 16:18:25
Hola a todos, los molesto en esta oportunidad ya que tengo un inconveniente..Estoy trabajando con un formulario q contiene un Lisbox vacío y al cual se le van a agregando items de un combo en tiempo de ejecución, lo que necesito es usarlos en otro formulario posterior, alguien sabe qué debería hacer para mantener estos elementos y poder usarlos en el otro form?? Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Edición de un Listbox

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 15/12/2004 16:56:08
HOLA TENDRIAS QUE CARGAR LOS DATOS EN UN VECTOR GLOBAL Y DESPUES LOS USAS DE DONDE QUIERAS, PERO PARA VOLVER A VERLOS EN EL FORM TENDRIAS QUE CARGARLOS EN UN NUEVO LISTBOX, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI HUMILDE AYUDA, SUERTE Y SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de un Listbox

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 15/12/2004 17:08:10
Sabes que justo estaba pensando en eso y ya estoy probando cargarlos en un vector global, asi que vamos a ver si esa opción me sirve. Claro que me sirve tu ayuda, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar