Visual Basic - Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDAAAA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDAAAA

Publicado por rafael chavez (12 intervenciones) el 15/12/2004 21:39:19
Hola tengo un gravisimo problema ayudnme porfavor que depende mucho mi empleo porfavor .
Mi problema es que tengo un BD en Acces y en u Form tengo un ADO y un DataGrid. En el List tengo cierto grupo seleccionado y obtengo el ID del grupo pero como le hago para que en el datagrid me aparescan todas las personas en ese curso (Tengo una tabla Persona con campo IDcur) Pense que con el data enviroment puediera hacer una consulta SQL enviandole como parametro el ID del curso? pero no puedo
Expertos Ayudenme porfavor ya no se que hacer ya estoy desesperado y es urgenisimo porfavor ayudenme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDA

Publicado por asdasdsa (1 intervención) el 15/12/2004 22:46:10
mereces ser despedido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDA

Publicado por rafael chavez (12 intervenciones) el 15/12/2004 22:54:15
Voy saliendo de la Voca y no llegamos a este tema en el curso y siendo mi primer chamba ...... Muchas gracias pense que aqui ayudaban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDA

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 16/12/2004 06:05:19
Es obligación de quien te contrata capacitarte o al menos ayudarte en estos casos, un jefe no está para dar órdenes nada más, sino que está para ayudarnos cuando estamos en problemas como los que estás.

Si no te ayudan, no vale la pena ser despedido, mejor busca otro empleo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vida o Muerte Mas bien empleo o Desempleo AYUDA

Publicado por Felipe Escalante (1 intervención) el 22/12/2004 16:17:28
Private Sub Adodc1_MoveComplete(ByVal adReason As ADODB.EventReasonEnum, ByVal pError As ADODB.Error, adStatus As ADODB.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As ADODB.Recordset)
On Error Resume Next
Dim strsql As String
Dim strClave As String
'
If Adodc1.Recordset.BOF = True Or Adodc1.Recordset.EOF = True Then’Adodc1 es maestro para tus cursos
Exit Sub
ElseIf Adodc1.Recordset.BOF = False Or Adodc1.Recordset.EOF = False Then
' Cree una selección por mostrar en la cuadrícula
If Text1 = "" Then’ debe ser tu campo ID
strClave = "0"
Else
strClave = Text1
End If
'
strsql = "SELECT * FROM WHERE IDCur =" & strClave

Adodc5.RecordSource = strsql ' Asigne el nuevo origen de registros, adod5 es detalle y tus alumnos
Adodc5.Refresh ' Actualice su información
Set DataGrid1.DataSource = Adodc5
DataGrid1.ReBind ' Actualice la cuadrícula
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar