Visual Basic - Problema importante con adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema importante con adodc

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 16/12/2004 19:59:56
HOLA, QUE TAL DE NUEVO YO!!, tengo un problema: yo tengo en un form digamos que los datos de los clientes, los cuales se ingresan normalmente a travez de textbox, el problema se me plantea cuando quiero ver los datos recientemente dados de alta en el datagrid (que esta asociado a un adodc)pya que los cambios hechos no se ven en el datagrid a no ser que salga de ese form y vuelva a entrar, como hago para que cuando de de alta un registro se vean automaticamente en el mismo form ?

muchas gracias
charlie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema importante con adodc

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/12/2004 00:37:39
Creo que no hay forma de refrescarlo, una vez me tope con eso y no pude hacerlo refrescar los nuevos datos actualizado incluso volvia hacer una consulta con la datos ya insertados y no me los mostraba, solamente como dices tu saliendome de la forma o cambiandome de registro y volver a mostrar al que se modifico, puede ser algun defecto del control DATAGRID, espero algun dia hallar la respuesta pero recuerda amigo es visual basic...Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema importante con adodc

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 17/12/2004 14:08:12
y si parece que no hay otra nomas, asi queda, igual muchas gracias que no es la primera vez que me ayudas miguel.

charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema importante con adodc

Publicado por Marco (20 intervenciones) el 17/12/2004 15:49:06
Para que te muestre los datos al instante en el data solo tienes que asegurarte de cerrar la base de datos, limpiar la tabla que usas y refrescar tu datagrid, eso es todo, deberia mostrarte los datos al instante en el data al momento de ingresar o actualizar la tabla.

con.Close
Call limpia(Tabla)
DataGrid1.Refresh
Adodc1.Refresh
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema importante con adodc

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 17/12/2004 17:26:59
Muchisimas gracias marco, ya lo probe y me anduvo buenisimo!!, no lo puedo creer!!!

Charlie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema importante con adodc

Publicado por Marco (20 intervenciones) el 17/12/2004 20:21:04
Me alegro que te funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar